Video: Vanessa Claudio y Patricio Borghetti se pelean en ‘Venga La Alegría’
¡Mira lo que desató la polémica!

Vanessa Claudio y Patricio Borghetti en "Venga la alegría" Crédito: Azteca
En la emisión de ayer, del programa matutino “Venga la Alegría” se presenció un momento de tensión entre dos de sus conductores, la puertorriqueña Vanessa Claudio y el argentino Patricio Borghetti.
Fue durante el juego más popular del programa “Sin palabras”, donde los participantes no pueden hablar, sólo actuar la canción o película que tienen al azar y mientras era el turno de la conductora, se molestó con Patricio porque no estuvo de acuerdo con el resultado de su participación en el juego y no pudo contener su ira e inmediatamente arremetió contra Borghetti, diciéndole que usara la razón, y que la cabeza no sólo servía para llevar pelo y rápidamente los demás conductores trataron de calmar la situación para que no se saliera de control.
https://www.youtube.com/watch?v=BYvL38bq5yw
Luego del incidente, el argentino publicó un videoclip en su cuenta de Twitter, donde junto a Vanessa, explica que todo era parte del juego y que era normal que alguien defendiera a su equipo dadas las circunstancias.
Asimismo, el día de hoy, los conductores retomaron el asunto y hablaron de lo sucedido, dejando en claro que el polémico momento no pasó a mayores y que su relación es tan buena como siempre.
Amigos!!! Gracias por la pasión , pero no sé acaloren tanto!!! 😂😂😂 Lo qué pasa en el "Ring" , se queda en el "Ring" . @VZCR 😘😘😘 pic.twitter.com/Qis1Nr9Xe7
— Patricio Borghetti (@patoborghetti) March 9, 2017
Borre tweets y lo hice porque pienso q me caliento muchos comentarios no amables pero si quiero ser mejor persona no debo contestar igual
— Vanessa Claudio (@VZCR) March 10, 2017
Así que pido una disculpa si no conteste de la mejor forma! Y creo q. Reconocer errores me hace bien! Lindo día y que VENGA LA ALEGRÍA
— Vanessa Claudio (@VZCR) March 10, 2017
https://www.youtube.com/watch?v=ejDkIslPfl4
Eduardo Bravo