El yerno de Trump liderará poderoso proyecto de reforma burocrática

De esta forma el presidente buscará concretar varias de sus promesas de campaña
El yerno de Trump liderará poderoso proyecto de reforma burocrática

El presidente Donald Trump dejará en manos de su yerno favorito, Jared Kushner, un plan para reformar la burocracia federal.

El esposo de Ivanka Trump liderará una oficina que el mandatario republicano dará a conocer pronto, informó The Washington Post.

Con ello, el presidente Trump buscará cumplir varias de sus propuestas de campaña, como la reforma de atención a veteranos y la lucha contra la adicción a los opiáceos, la implementación de nuevos negocios y la privatización de varias áreas de gobierno.

Kushner tendrá a su mando su propio equipo de trabajo y le reportará directamente a su suegro, incluso algunos califican este nuevo grupo como una especie de equipo “SWAT” de consultoría estratégica cuyos integrantes serán exejecutivos de negocios, no políticos.

Esta medida le dará más poder a Kushner y a su esposa Ivanka, quien ya tiene una oficina en la Casa Blanca, en el círculo rojo del presidente.

Fuentes habían informado que el presidente estaba furioso con su yerno, porque lo dejó solo durante el cabildeo final de la reforma sanitaria, la desparición del “Obamacare”, que no pudo presentarse ante el Congreso, debido a la falta de votos.