Así es la historia de ‘La querida del Centauro 2’ en Telemundo

La segunda temporada de la serie de Telemundo trae nuevos personajes

Ludwika Paleta regresa en 'La querida del Centauro 2'

Ludwika Paleta estelariza 'La querida del Centauro'. Crédito: Telemundo

Regresa “La querida del Centauro” en su segunda temporada a Telemundo. Ludwika PaletaMichel BrownHumberto Zurita participan en la serie de la cadena hispana que viene con nuevos personajes y una nueva historia.

La secuela se enfocará en la venganza del Centauro, quien preso de una obsesión que no conoce límites y mientras rehace su imperio, desplegará toda su astucia y maldad para castigar a Yolanda, Gerardo y todos aquellos que se unieron a estos para traicionarlo.

“La querida del Centauro” estrena el próximo 2 de mayo a las 10pm/9c.

HISTORIA

Después de dos años de estar huyendo, cansado del acoso incesante de la policía y de la sangrienta guerra con el Cartel del Cirujano (Enoc Leaño), el Centauro (Humberto Zurita) finge su muerte y la de Emilio (Michel Chauvet). De esta manera, el capo podrá rehacer su imperio, sin tener a la policía tras él, y, lo que no es menos importante, llevar a cabo su venganza.

Ante la noticia de la muerte del capo, Yolanda (Ludwika Paleta), Gerardo (Michel Brown), Cristina (Arantza Ruiz) y el Gato (Iñaky Godoy) regresan de Canadá, país donde vivieron bajo el auspicio del programa de protección a testigos. Estos dos años no han sido fáciles para ellos, pese al gran amor que se tienen. En la mente de Yolanda han quedado secuelas de su historia con el Centauro. Con tranquilizantes, Yolanda combate los ataques de paranoia, las pesadillas y la extrema ansiedad que no parecen querer abandonarla.

Desde el mismo momento en que Yolanda pisa suelo mexicano, el capo, con la ayuda de su hijo, Emilio, pone en ejecución su plan de venganza, haciendo creer a todos que Yolanda ha perdido la razón.

Mientras tanto, Gerardo, quien ha tenido que huir acusado de un crimen que no cometió, comienza a sospechar que alguien está detrás del acoso a su familia. Investigando, conoce a la bella y muy astuta Ana (Sandra Echeverría), la última de los Atencio, la hija del Cirujano, y con ella descubre que el Centauro está vivo. La meta de Ana es quedarse con el negocio que alguna vez fue de su padre y para lograrlo ahora solo tiene un camino: unirse a las filas del Centauro. Los dos se unen para cobrar venganza del capo.

Yolanda y Gerardo, perseguidos por la policía y por el cada vez más poderosos Centauro, lucharán ahora juntos para demostrarle al mundo que el Centauro está vivo y acabar con su cartel de una vez por todas.

En esta nota

la querida del centauro Ludwika Paleta Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain