“A morir. Los míos mueren”, la motivadora frase de Simeone al Atlético de Madrid
En el entrenamiento del conjunto colchonero, el "Cholo" colocó una bandera detrás de uno de los arcos
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid Crédito: EFE
Luego de la goleada que sufrió en el partido de ida de la semifinal de la Champions League ante Real Madrid, por 3-0, Atlético Madrid ya piensa en la vuelta y en lo que será la misión casi imposible de hacer historia y dar vuelta la serie. Por eso, para motivar a los suyos, en la práctica de este jueves apareció un claro mensaje para los jugadores: “A morir. Los míos mueren“.
Esa frase pertenece nada menos que a Diego Simeone. El Cholo la dijo en una entrevista en 2015. “Sé que mis jugadores las juegan bien, porque es a morir, y a morir los míos mueren, no le temen a la muerte. Sabemos que somos peores a otros equipos por jugadores, sabemos que lo somos, es nuestra virtud, el día que pensemos que somos mejores, nos meten cuatro”, dijo en aquel entonces.
FOTOGALERÍA 📸
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 4, 2017
¡Las mejores imágenes de la sesión de hoy!
➡️ https://t.co/bs0LokWhK5 #AúpaAtleti pic.twitter.com/RrFb7w86wS
Atlético Madrid jugará el fin de semana ante Eibar, por la Liga, y el próximo miércoles disputará el partido de vuelta ante Real Madrid en el Vicente Calderón frente a la misión casi imposible de dar vuelta el 3-0.