¿Avril Lavigne está muerta y fue reemplazada?

Como sucede con Paul McCartney, la conspiración virtual asegura que la cantante canadiense falleció en 2003 y fue suplantada por una actriz

Avril Lavigne

Avril Lavigne. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

No es la primera vez que sucede en la historia de la música. Tampoco es la primera vez que los rumores giran en torno a ella: según una teoría conspirativa que ahora se tornó viral, la cantante canadiense Avril Lavigne está muerta y fue reemplazada en sus presentaciones por una doble.

Hace por lo menos dos años que la sentencia estalló desde un blog brasileño y reflotó en las últimas horas: la historia nunca comprobada sostiene que ante el avasallante éxito de su disco debut a principios de siglo (Let Go fue lanzado en 2002, incluyendo “Complicated”, el hit radial que la hizo famosa a nivel global) y la inesperada muerte de su abuelo, Avril decidió quitarse la vida luego de caer en una gran depresión. Teniendo en cuenta su incipiente y rápidamente célebre carrera, la discográfica habría ocultado su fallecimiento para seguir vendiendo discos, contratando a Melissa Vandella, una actriz que Avril ya habría convocado para reemplazarla en sus apariciones públicas debido a su impresionante similitud física.

Como pasó con Paul McCartney (que habría sido, según las teorías, reemplazado por William Campbell al morir, víctima de un accidente automovilístico), esta conspiración asegura que la actriz continuó con la carrera de quien fue la princesa del pop-punk, dejando mensajes ocultos en algunas de las canciones.

Con comparaciones de fotos y análisis detallado de esas letras, los sitios especializados que intentan desentrañar este misterio abundan. Mientras tanto, Avril Lavigne o su impostora sigue mostrándose feliz y activa a través de sus redes sociales.

En esta nota

Avril Lavigne Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain