Betty Monroe detalla asalto donde terminó golpeada
La actriz fue encañonada con una pistola por los asaltantes

Betty Monroe sufrió secuestro exprés. Crédito: Ángel Llamas | Agencia Reforma
Betty Monroe fue golpeada por uno de los delincuentes que el pasado martes la asaltó a espaldas del mercado de Mixcoac en la Ciudad de México, cuando la actriz terminaba los ensayos de la obra “Una noche de locuras”. Tras el incidente, ahora la actriz narra cómo después de recibir varios golpes en la cabeza con una pistola y de ver que agredían a su asistente, pateó a uno de los delincuentes para poder escapar del atraco.
“Saliendo del ensayo de la obra llegaron dos chavos golpeando el cristal de mi auto, insultándonos a Esperanza (asistente de la actriz) y me golpearon“, dijo la protagonista de “Sueño de amor” a Diario Basta. “Hubo pistolas y en un momento de desesperación Esperanza abrió las puertas y se botaron los seguros de la camioneta, entonces entraron y me arrancaron una cadena, mi reloj y mi bolsa con todas mis tarjetas, a ella le quitaron su celular, un reloj y un anillo”.
Betty narra que nunca perdió el control: “Me pidieron, con la pistola en la cabeza, que les abriera la cajuela, en ese momento el fulano del lado derecho empujó a Esperanza, fue ahí cuando me enojé, me volteé de frente con el tipo y le di una patada, el cuate se cayó, cerré la puerta, agarré a Esperanza, metí el acelerador y me estrellé con un coche y la persona dio vuelta a la derecha y por consiguiente yo también, para salir de esa calle y escapar del par de ladrones”, remata la valiente Monroe.