Video: Inicia casting para serie oficial de Luis Miguel

La serie sobre la vida del cantante está en busca niños actores

Luis Miguel

Crédito: Cortesía Telemundo

El pasado fin de semana, cientos de niños, acom­pañados de sus pa­pás, se dieron cita en un reconocido hotel de Avenida Re­forma de la ciudad de México para realizar el casting interna­cional que busca al pequeño actor que pueda interpretar a Luis Miguel cuando era niño.

La productora Gato Grande Produc­tions, en conjunto con MGM y los em­presarios mexica­nos Miguel Alemán y Antonio Cué, lan­zaron una convoca­toria para que todos los interesados en hacer este casting se dieran cita el uno y dos de julio a las nueve de la mañana, para competir por el codiciado papel.

La directora de Gato Grande, Carla González Vargas, explicó que la estrella de cine Diego Boneta, quien interpreta­rá el papel princi­pal en la serie, sigue de cerca este casting: “Estamos calificando, Diego Boneta, el productor, el director de casting, yo, y mucha gente más. Luis Miguel verá só­lo a los tres elegidos de este cas­ting. Él está muy abierto a con­tar cosas de su vida en la serie, estamos platicando mucho con él, está muy cooperador para este proyecto”.

https://www.instagram.com/p/BWB9735nFI4/?tagged=luismiguel

Visiblemente emocionada, Carla compartió que la respues­ta del púbico a nivel internacional ha sido increíble: “Falta bas­tante qué ver, la verdad es que estamos muy contentos y muy ilusionados. También hay varios papeles de niños en la serie, en­tonces no sólo estaremos bus­cando al personaje de Luis Mi­guel de niño, así que esta audición también puede servir para otros papeles”.

La directora de Gato Gran­de compartió que también le es­tán mandando, de varias par­tes del mundo, videos de niños que quieren interpretar a Luis Miguel: “También estamos contemplando hacer un casting di­gital, en donde nos están man­dando videos de otros países, ya empezaron a enviarnos videos de niños de España, Argenti­na y Chile, entre otros. Los ni­ños deben de tener carisma, se­guridad, voz, pose, de repente hacemos ejercicios de impresio­nes en donde tienen que impro­visar”, finalizó Carla González.

La gente de producción relata que después de este primer cas­ting, se les llamará a los partici­pantes ganadores a un segundo escrutinio.

Rafael Suárez

En esta nota

Diego Boneta Famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain