El LA Galaxy pregunta a Tigres por André-Pierre Gignac

El goleador francés podría irse del fútbol mexicano, justo al otro lado de la frontera

Liga MX

André-Pierre Gignac, durante el partido de vuelta de la Final del Clausura 2017 de la Liga MX, entre Chivas y Tigres. Crédito: Jorge Barajas | Imago7

Desde hace tiempo la MLS le sigue los pasos y ahora el Galaxy de Los Ángeles dio un paso para hacerse de los servicios del goleador de Tigres, André-Pierre Gignac.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del cuadro universitario, aceptó que tuvo una reunión con gente del equipo de California, quienes vinieron a preguntar por el francés, por lo que no descartó que pueda salir, ya que ahora “la pelota está del lado de ellos“.

“Sí, hubo un acercamiento, de hecho la gente de Los Ángeles estuvo aquí, yo estuve con ellos sentado y quedó en una plática y la posibilidad. Ya no depende de nosotros, depende más de la posibilidad que pueda tener el club en el extranjero”, expresó

“No hubo un ofrecimiento de parte del club, sólo un acercamiento“.

Desde hace tiempo la MLS le ha seguido los pasos al francés, pero el atacante ha preferido quedarse en el futbol mexicano; también rechazó una oferta importante del futbol chino.

Sin embargo, los rumores en cuanto una posible ida del francés empezaron a correr desde que el delantero fue a pasar sus vacaciones a Los Ángeles, donde fue a Disneylandia y a los Estudios Universal, pero se especuló que se reunió con directivos del Galaxy o de la MLS.

En esta nota

André Pierre-Gignac futbol LA Galaxy Liga MX Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain