Otra vez la Liga MX da de qué hablar: TV Azteca ‘mete la mano’ en Puebla

Dos ejecutivos de Grupo Salinas -propietario de la televisora- serán directivos del equipo de la Franja. Una sospecha más de 'multipropiedad' en México

Puebla

Los partidos del Club Puebla serán televisados por TV Azteca, empresa que ya tiene a dos ejecutivos en puestos clave del equipo de 'La Franja' Crédito: Imelda Medina | Imago7

PUEBLA, México – Pablo Boy y Ángel Sosa, integrantes de Grupo Salinas, ocuparían los puestos de contador y de director deportivo, respectivamente, tras su incorporación al organigrama del Puebla.

Así lo reveló una fuente cercana al club, lo cual deja ver que TV Azteca tendrá injerencia en la toma de decisiones de la directiva camotera, encabezada por Carlos López Domínguez.

El club aseguró ayer que la televisora del Ajusco no compró al equipo, sino que le pagó por adelantado los derechos de transmisión de los juegos de local del Apertura 2017.

A cambio, abundó mediante un comunicado, accedió a que dos integrantes de Grupo Salinas se incorporaran al organigrama del equipo.

Aunque los Camoteros no especificaron qué puesto ocuparán, la fuente aseguró que Pablo Sosa sería el nuevo contador del equipo y Ángel Sosa el director deportivo.

En esta nota

Club Puebla futbol Liga MX Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain