Dos muertos en una casa en Seal Beach; horas antes una mujer había llamado al 911

Los vecinos escucharon gritos y disparos en una vivienda en Seal Beach
Sigue a La Opinión en Facebook
Dos muertos en una casa en Seal Beach; horas antes una mujer había llamado al 911
Policía en Seal Beach.
Foto: Captura vídeo ABC7

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados este lunes de madrugada dentro de un apartamento en Seal Beach tras un atrincheramiento de casi ocho horas con un equipo de tácticas especiales (SWAT), tras el cual la policía pudo acceder a la vivienda.

Las autoridades respondieron a una llamada por disparos entre la Calle 7th y la Avenida Central el domingo por la noche. Horas antes, sobre las 7:20 p.m., una mujer había llamado al 911 para pedir ayuda desde un apartamento de la zona, pero según la Policía, la llamada se cortó y no se produjeron más llamadas.

Después de esa llamada de auxilio, los vecinos reportaron haber escuchado gritos y disparos. Un equipo SWAT rodeó el complejo durante horas, y se pidió a los vecinos que no abandonaran sus hogares hasta que la situación se resolviera.

Finalmente, sobre las 2:00 de la madrugada del lunes, los agentes entraron en el apartamento y se encontraron los cadáveres, según Michael Henderson, sargento del Departamento de Policía de Seal Beach. La identidad de los fallecidos todavía no ha sido revelada. 

Un hombre que vive y trabaja en el mismo complejo de apartamentos dijo a ABC7 que la persona que vivía en esa vivienda era un oficial de policía que estaba pasando por una ruptura “difícil” con su novia. Él describió haber escuchado disparos en el interior y luego un fuerte golpe.

Uno de los coches del parking, según los vecinos propiedad del oficial de policía, ha sido remolcado del parking. La investigación se mantiene en curso.