Top 10: autos menos potentes del 2017

Lo atractivo de estos autos va más allá del poder que entregan

Mitsubishi Mirage

Mitsubishi Mirage Crédito: Mitsubishi Media

No sólo la potencia es uno de los factores decisivos de compra. Hoy, muchos clientes se interesan también en temas como el rendimiento de combustible. También hay quienes se inclinan por el tema funcional, antes que por alguna otra razón.

· Más notas de Autos

Para quienes no les “hace ruido” el rubro de la potencia, tenemos estos 10 ejemplares que se distinguen por entregar la potencia a cuenta gotas. ¡Arrancamos!

10. Hyundai Elantra Eco

En su nombre lleva la penitencia. Este modelo coreano lleva un motor de 1.4 litros, turbo y con 128 caballos disponibles. El rendimiento combinado de combustible es de hasta 35 millas por galón.

9. Ford Focus SE sedán

El “motor maravilla” EcoBoost de 1.0 litros le da vida a este Focus y, a pesar de sus tres cilindros, desarrolla hasta 125 caballos de poder. En carretera puede rendir hasta 38 millas por galón.

8. Ford Fiesta

Propulsado por un motor de 4 cilindros, 1.6 litros y con 120 caballos disponibles, el Fiesta presenta 31 millas por galón de combustible en consumo combinado.

7-6. Nissan Versa, Micra y Versa Note

Los tres modelos japoneses están motorizados por una planta de poder de 4 cilindros, 1.6 litros de desplazamiento y disponen de 109 hp.

5. Toyota Yaris

El fabricante japonés ha equipado al Yaris con su pequeño motor de 1.5 litros, cuatro cilindros y con el que genera hasta 106 caballos de fuerza.

4. Fiat 500

Este italiano presume de mucho estilo, pero poco poder en las entrañas. De hecho no es que necesite más. Son 101 caballos de fuerza lo que se le extraen al MultiAir de 1.4 litros y 4 cilindros.

3. Chevrolet Spark

El motor Ecotec de 4 cilindros desarrolla 98 caballos de fuerza, más que suficientes para darle vida al Spark.

2. Smart Fortwo

Son apenas 89 caballos de fuerza los que entrega la planta de poder de tres cilindros que le da vida a este Smart. Por cierto, es turbo cargado.

1. Mitsubishi Mirage

El menos potente de los autos disponibles en el mercado de Estados Unidos es el del Mirage. Son tres cilindros, 1.2 litros y 78 hp. Nada más y nada menos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain