Protagonista de ‘Rosario Tijeras’ acepta fracaso en Univision

José María de Tavira pone en duda segunda temporada de la serie
Protagonista de ‘Rosario Tijeras’ acepta fracaso en Univision
Bárbara de Regil y José María de Tavira protagonizan "Rosario Tijeras"
Foto: Univision

La telenovela “Rosario Tijeras” no funcionó en Univision y la batalla la ganó Telemundo con “El Señor de los Cielos“. Tras darse a conocer que la cadena hispana tenía planeado moverla a UniMás por su bajo rating, los actores de la serie ya están reaccionando a la noticia.

El actor José María de Tavira se sinceró sobre el triste acontecimiento y en el programa radiofónico de Maxine Woodside tomaron sus declaraciones.

Creo que no le fue a Univision como pensaba que le iba ir, entonces fue un fracaso“, reveló sin tapujos. “Así como tienes éxitos, tienes fracasos … que tiene de malo”.

Dejó muy claro que TV Azteca no fue quien produjo la serie de acción, si no Teleset. La televisora del Ajusco fue quien finalmente compró el proyecto y la transmitió en sus pantallas con grandes números de audiencia que hasta se hablaba de una segunda temporadas, secuela de De Tavira ahora pone en duda.

Como nos fue increíble con Rosario Tijeras en la audiencia de TV Azteca se había hablado de una segunda [temporada] luego ahora como nos fue tan mal en Univision pues ya quien sabe“, aclaró. “Me parece que hay una cosa con el autor pero no estoy seguro, a mi no me han dicho nada”.