Ozuna escapa de tiroteo mortal en Puerto Rico

Una lujosa camioneta del cantante quedó en el lugar de los hechos

Ozuna

Ozuna Crédito: Getty Images

El famoso intérprete de música urbana, Ozuna, tuvo un encuentro muy cercano con el mundo del crimen organizado, en una balacera mortal que le costó la vida a un presunto capo puertorriqueño de nombre Carlos Báez Rosa, alias “Tonka”.

Los hechos sucedieron la madrugada del miércoles 2 de agosto en el área del Paseo Lineal del sector Cantera, en la localidad boricua de Barrio Obrero, donde “Tonka” de 38 años fue muerto a balazos.

En el lugar se encontró una camioneta Range Rover con las luces encendidas y documentación perteneciente al cantante. La policía ya busca a Ozuna para que declare en calidad de testigo.

“Estaba conviviendo con algunos seguidores cuando se escucharon disparos, todo el mundo corrió a protegerse. Él estaba por irse porque tenía el carro prendido. Cuando regresó al lugar, ya estaba la cinta policial y la camioneta ocupada”, dijo a Univision Antonio Sagardía, abogado de Ozuna.

Un jefe de la policía aseguró que Ozuna y el “Tonka” son amigos, pero Sagardía prefirió matizar esa relación.

“Fue una coincidencia (que estuvieran en el mismo lugar). Conocía quién era la persona que falleció porque era de la misma área y creo que la persona estaba envuelta en el género urbano. Todos se conocen en ese mundo”, agregó el letrado, que insistió en que el cantante colaborará y no es sospechoso.

La semana no ha sido sencilla para el joven que recién despunta en el ámbito musical, pues durante un concierto, golpeó a un seguidor con un micrófono y tuvo que salir después a dar explicaciones.

En esta nota

Ozuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain