Arrestan a manifestante por golpear a hombre durante protesta antiinmigrante en Laguna Beach

Richard Losey dio un puñetazo a uno de los manifestantes antiinmigrantes

Richard Losey enfrenta cargos de atacar a una persona en la protesta antiinmigrante. (NBC Los Angeles)

Richard Losey enfrenta cargos de atacar a una persona en la protesta antiinmigrante. Crédito: NBC Los Angeles | Captura de pantalla de NBC Los Angeles

Una cuarta persona fue arrestada a raíz de la protesta antiinmigrante realizada en Laguna Beach el domingo pasado.

Se trata de una de las personas que llegó a ser parte de la contraprotesta que realizaba el grupo denominado “America First”.

La Policía de Laguna Beach reportó que Richard Losey, de 20 años y oriundo de Lancaster, Ohio, dio un puñetazo a un hombre que hablaba pacíficamente con un grupo de personas. Losey luego huyó del lugar antes de que llegaran los agentes policiales. El incidente se produjo en el parque Main Beach donde manifestantes a favor y en contra de la inmigración indocumentada se habían congregado para manifestarse.

El ataque fue captado en video y apareció en las redes sociales.

La víctima contactó a la policía de Laguna Beach el lunes,  y reportó el ataque.

Los detectives lograron identificar a Losey como el presunto aggressor y lo arrestaron el martes en Laguna Beach, cuando intentaba comprar un boleto de autobus a Ohio.

Losey estaba en la cárcel del condado de Orange con una fianza de $50,000 dólares por cargos de delito menor de ataque con el agravado de que se trata de un crimen de odio, informó la policía.

En esta nota

laguna beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain