Tras la primera cita, él la lleva a la corte para que le devuelva el dinero

Conocer a la persona adecuada en las redes sociales o en páginas de citas es tan difícil como ganar la lotería

Una primera cita tan desastrosa que ninguno la podrá olvidar.

Una primera cita tan desastrosa que ninguno la podrá olvidar. Crédito: Captura de pantalla.

Brandon Vezmar, de 37 años, se dio de alta en Bumble una aplicación de citas. Ahí conoció a Crystal y la invitó a salir.

La primera cita fue un sábado por la noche. La pareja fue a un cine local en Austin, Texas, para ver en 3D Los Guardianes de la Galaxia, Vol. 2.

Todo iba bien, pero una vez comenzó la película, esa primera cita resultó ser un auténtico infierno. Según Brandon, se gastó 17.31 dólares en el boleto de la película para su cita y no mereció la pena. Pero el hombre tiene sus motivos.

La mayoría de la gente se molesta cuando los espectadores sacan sus teléfonos celulares en el cine. Brandon no es una excepción, así que cuando Crystal comenzó a enviar mensajes de texto durante la película, supo que se había acabado.

Crystal envío al menos 10 o 20  s mensajes de texto. Según Brandon, eso es una violación directa de las normas de conducta“.

Huelga decir que la cita en general fue un desastre. Pero mientras la mayoría de la gente no diría nada y simplemente pasaría a buscar a otra candidata, Brandon decidió que no podía ignorar la situación. De hecho, ¡diseñó todo un plan de venganza que incluyó llevarla a la corte para reclamarle el importe del cine!

Esta es la versión de Brandon, pero siempre hay dos lados en cada historia. Y Crystal decidió contar el suyo.

En esta nota

bumble cita película tinder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain