Cadena perpetua por el brutal asesinato de la estrella de TV Loredana Nesci

Su pareja le apuñaló con un cuchillo carnicero y solo cinco horas después llamó al 911

Loredana Nesci fue apuñalada por su pareja en 2015

Loredana Nesci fue apuñalada por su pareja en 2015 Crédito: Captura ABC7

Robert Reagan, de 53 años y originario de Redondo Beach, ha sido condenado este martes de 16 años de prisión a cadena perpetua por el brutal asesinato de su novia, la estrella televisiva Loredana Nesci, según informaron los fiscales del condado de Los Ángeles.

El abogado de Reagan argumentó en el juicio que su cliente actuó en defensa propia, alegando que Nesci “trató de atacar a Reagan con un cuchillo” tras mantener una discusión de pareja ese 22 de julio del año 2015.

Reagan negó que quisiera matarla y llamó el asesinato de “accidente” mientras ambos forcejeaban para agarrar el arma. No obstante, el jurado le espetó que no podía explicar por qué había sangre en la puerta corredera del dormitorio, por la que se cree que Nesci trató de escapar, o por qué demoró cinco horas en llamar al 911.

“Tu conducta ha demostrado que eres cruel, egoísta y brutal. Ahora es el momento para que pagues. ¡Agente, sáquenlo de aquí!”, anunció el juez Mark Arnold, quien calificó de “mentira” la versión de los hechos de Reagan.

UN CORTE DE UNAS 7 PULGADAS

Los oficiales fueron enviados a la casa de la pareja, localizada en el bloque 1900 de la avenida Nelson en Redondo Beach, tras una llamada de emergencia de un hombre “desesperado”, más tarde identificado como Reagan.

Cuando los agentes irrumpieron en la vivienda se encontraron a Nesci muerta con una herida de arma blanca, según familiares de “unas 7 pulgadas” de largo, que recorría su estómago desde el pecho hasta el ombligo.

Nesci, ex agente del Departamento de Policía de Los Ángeles, dejó su carrera como agente para estudiar abogacía, y tras ejercer en diferentes despachos de abogados, comenzó su trayectoria televisiva con el reality show ‘Loredana, ESQ’ en la cadena SundanceTV .

Reagan aparece en la serie de seis episodios, que documenta la vida de Nesci como abogada en Riviera Village, mostrando algunas discusiones de pareja en relación al cuidado de su hijo de 5 años, Rocco, que según la policía de Redondo Beach no estaba en casa en el momento del crimen.

En esta nota

cadena perpetua redondo beach sentencia violencia machista

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain