Tres muertos en violento accidente en la 605 en Whittier; empleado de LAPD arrestado
El consumo de alcohol parece ser la causa detrás de este trágico suceso
Un trabajador del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) ha sido detenido en relación al accidente múltiple que este martes acabó con la vida de tres personas en la autopista 605 a la altura de Whittier, después de que uno de los autos se incendiara, según las autoridades.
Edgar Omar Verduzco, de 26 años y originario de Santa Ana, quien sufrió una fractura de nariz en la colisión, ha sido arrestado bajo fianza de $100,000 dólares, dijeron las autoridades.
“Parece que el alcohol fue un factor en esta colisión de tráfico“, informó la Patrulla de Carreteras de California en un comunicado a la espera de los resultados oficiales.
El choque ocurrió alrededor de las 10:19 p.m. cerca de la salida del bulevar Washington, según un registro de la Patrulla de Carreteras de California, y al menos tres vehículos participaron en la colisión.
Imágenes de AIR7 HD mostraron a una mujer en una camilla junto a un niño pequeño. Los oficiales acaban de confirmar que no sufrieron heridas graves, según ABC7. Una tercera persona también resultó herida, de acuerdo con las autoridades.
“No pudimos hacer nada [para ayudar]”, le dijo un testigo a ABC7 indentificado como Omar Quintanilla, “dos rompieron las ventanas, pero las llamas eran demasiado intensas“.
Todos los carriles del lado sur permanecieron cerrados durante horas mientras las autoridades extinguían el fuego. La autopista fue reabierta poco después de las 4 a.m. de este miércoles, informaron los oficiales.
Nota en desarrollo.