Trío de mujeres sexy seduce a hombres en bares de NYC para robarles en hoteles

Todas las víctimas estaban inconscientes cuando les robaron en habitaciones de hotel

NUEVA YORK – Entre el 11 y el 16 de agosto pasado, un trío de mujeres engañó a hombres que conocieron en bares para llevarlos a las habitaciones de hoteles en Manhattan y robarle sus pertenencias.

En cada uno de los casos, las sospechosas le robaron a las víctimas cuando éstos estaban mareados y/o  inconscientes en las habitaciones de las hospederías.

El primer incidente se reportó el 11 de agosto, entre las 1:15 y 6 a.m. en una habitación de The Dream Hotel, en el 355 de la calle 16 Oeste. La mujer se apropió de un reloj del hombre, de 38 años, y abandonó el lugar. Ambos se conocieron en el Standard lounge, ubicado en el 848 de la calle Washington.

En el segundo caso, registrado dos días después a eso de la 1:49 a.m., la sospechosa robó a un hombre de 37 años un reloj y abandonó el Sofitel Hotel, en el 45 de la calle 44 Oeste.

De acuerdo con el informe de la Policía de Nueva York (NYPD), la pareja se conoció en el bar STK, en el 26 Little West de la calle 12.

El tercer incidente ocurrió el 16 de agosto, también en Sofitel Hotel, a eso de las 11:30 p.m. La ladrona se llevó propiedad no especificada de la víctima, de 56 años. Ambos se conocieron en Gaby, un restaurante cercano a la hospedería.

No se tienen detalles si las mujeres le suministraron algún tipo de sustancia sedante a los individuos o éstos se encontraban borrachos.

Una de las sospechosas fue descrita como de piel clara, pelo negro, en sus 30 años y 5’5″ de estatura. Al momento de cometer el crimen, vestía una blusa rosa y jeans.

La segunda mujer, que fue captada por cámaras de seguridad, es blanca, pelo rubio con rayitos rosa; también en sus 30. El peso aproximado es de 115 libras y estatura de 5’5″.

Sobre la tercera sospechosa no se tiene descripción.

Si usted cuenta con información que ayude a dar con estas criminales, puede llamar a Crime Stoppers al 1-888-57-PISTA (74782).

Fotos de las sospechosos de robos a hombres en hoteles de Manhattan. (Suministrada / NYPD)
Fotos de las sospechosos de robos a hombres en hoteles de Manhattan. (Suministrada / NYPD)

En esta nota

Crimen Manhattan Crimen NYC Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain