Una mujer pierde su vuelo y reacciona de forma sorprendente

Las circunstancias adversas no deberían sacar lo peor de nosotros, ya que es más positivo reaccionar con calma y positividad

Mahshid Mazooji perdió su vuelo de conexión en el aeropuerto internacional  Charlotte Douglas.

Mahshid Mazooji perdió su vuelo de conexión en el aeropuerto internacional Charlotte Douglas. Crédito: Captura de pantalla

Seguramente si viaja con frecuencia haya perdido algún vuelo, al menos, una vez en su vida. Si no, considérese afortunado. No poder viajar, sobre todo cuando es culpa de la aerolínea, puede resultar de lo más frustrante. La reacción más común es sentirse irritibale.

Pero Mahshid Mazooji decidió hacer algo diferente.

Mahshid perdió un vuelo de conexión en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas de Carolina del Norte. En lugar de quedarse sentada, enojada por el inconveniente, decidió sacar el máximo provecho a su tiempo.

Así que, ni corta ni perezosa, Mahshid, organizó algo parecido a improvisada fiesta de baile  a la que, por supuesto, estaban invitados trabajadores del aeropuerto y otros pasajeros, que también tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto.

Lo mejor de todo es que hay grabaciones de esa noche tan especial, en la que todos bailaron al ritmo del éxito de Lionel Richie “All Night Long (All Night)”, del año 1983. Con los clips grabados se creó un video musical muy divertido. En cuanto Mahshid lo publicó en YouTube, se volvió viral, alcanzando más de 2 millones de visitas hasta el momento.

Incluso el propio Lionel Richie vio el video y lo compartió en su página oficial de Facebook.

Echa un vistazo a las habilidades impresionantes de Mahshid bailando en el video de abajo, y no te olvides de compartirlo esta noticia.

En esta nota

Aeropuerto Bailar Vuelo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain