Clausuran casa de espantos en Sherman Oaks por miedo a ataques terroristas

Boney Island recibía cientos de miles de visitantes cada año

Guía de Regalos

Clausuran casa de espantos en Sherman Oaks por miedo a ataques terroristas
Los organizadores dentro de la casa de árbol que ya no podrá ser disfrutada.
Foto: captura de pantalla de cbs

Una tradición de Halloween que se ha celebrado cada año sin falta en el Valle de San Fernando no será más.

Boney Island, una casa de espantos en Sherman Oaks recibía cientos de miles de personas cada año que admiraban la fantasmagórica decoración. Rick Polizzi, dueño de la propiedad donde se realizaba el evento, solía comenzar los preparativos para la casa de espantos desde agosto, la cual ofrecía una casa de árbol de 30 pies, esqueletos animados y fuentes de agua coreografiadas con música. En comparación con otras “casas embrujadas” que se dan durante esta época, a Boney Island se le conocía por ser más divertida que aterradora.

Pero ante el repetido uso de camiones para atropellar a multitudes y la masacre en Las Vegas, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) ha obligado a Polizzi a aumentar las medidas de seguridad, y él dice no poder afrontar el costo adicional.

De acuerdo con CBS Los Angeles, el LAPD dijo que Polizzi necesitaría al menos 11 agentes policiales in situ, así como la instalación de barreras de hormigón, lo cual costaría unos $10,000 dólares por noche.

“Yo lo comprendo perfectamente…por lo que acaba de suceder”, dijo una residente del vecindario, en entrevista con CBS Los Angeles. “Solo quisiera que se pudiera llegar a un punto medio para un evento vecinal como este”.