Continúa la búsqueda de supuesto hombre armado en hospital de Sylmar

El centro médico de UCLA fue rápidamente evacuado y un equipo SWAT acordonó la zona

Trabajadores y enfermos fueron evacuados del hospital

Trabajadores y enfermos fueron evacuados del hospital Crédito: Captura vídeo ABC7

A estas horas prácticamente ya se ha instaurado la calma en el centro médico Olive View de UCLA, en Sylmar, después de que las autoridades lo evacuaran ante el reporte de una trabajadora de que había un hombre armado en el establecimiento, quien continúa bajo búsqueda mientras el hospital ya funciona con normalidad, informaron agentes del Sheriff del Conado de Los Ángeles.

No hay heridos, y los diputados no han encontrado ninguna evidencia de armas ni de disparos, agregó el portavoz Heather Fuqua. Los investigadores están examinando ahora los vídeos de las cámaras de vigilancia con la esperanza de que en algún momento se vea al sospechoso, imagen que se haría pública, según ABC7.

#LASD Hosp has been cleared and resuming normal operations . Susp not located and investigation continuing at Olive View Medical Center.

— LA County Sheriff’s (@LASDHQ) October 19, 2017

Todo comenzó poco antes de las 10:00 a.m. cuando una trabajadora informó que había sido confrontada en la segunda planta del edificio por un hombre armado, lo que provocó una respuesta masiva de la policía y el establecimiento de un perímetro de seguridad tando por un equipo SWAT como por agentes del Sheriff.

Alrededor de las 11:00 a.m., una multitud de pacientes y empleados esperaban en el estacionamiento del hospital después de ser evacuados, mientras que muchos otros habían sido trasladados a hospitales cercanos gracias a la ayuda de bomberos-paramédicos. Solo una hora y media más tarde pudieron regresar al hospital, que entonces “reanudó sus actividades normales”, según el departamento del Sheriff.

https://www.instagram.com/p/BacLpYBB8n1

En esta nota

hombre-armado Sylmar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain