Ivanka Trump desata burlas en redes sociales por “algo que le falta”

La llamada "Primera Hija" se volvió tendencia en redes

La primera hija Ivanka Trump se volvió tendencia en redes sociales este miércoles, debido a que varios mensajes sobre la necesidad de que consulte un diccionario antes de utilizar una palabra.

Los tuits señalaron varios momentos en que la joven asesora de la Casa Blanca ha utilizado mal algunas palabras.

Varios ejemplos de palabras inapropiadas de Trump fuera de contexto, o aparentemente sin darse cuenta de su significado, han surgido en días recientes, sobre todo cuando aparentemente aceptó ser “cómplice” en la agenda de su padre, la cual ha sido cuestionada. Lo que quizá quiso decir es que era “testigo”, debido a su poca influencia con él.

También se le cuestionó la redundante frase: “competitiva competencia”, así como decir “aunque”, y no “de cualquier manera”, cuando habla de cuando su esposo Jared Kushner sale corriendo de casa con el pan tostado.

Todo comenzó cuando un @evepeyser pidió la colaboración de los usuarios en redes sobre palabras que la empresaria hubiera utilizado incorrectamente.

Un escritor canadiense, Norm Wilner, tuiteó: “No olviden ‘diferente'”, cuando Ivanka la cual utilizó para presumir en redes a su sobrino recién nacido, Luke, para hablar de “otro día”, aunque ella dijo “diferente”.

“En este caso increíblemente raro, le diré a Ivanka: ‘¿Por qué no puedes ser más como tu padre?’ Él usa las mejores palabras”, dijo en tono sarcastico el presentador británico Siraj Hashmi.

En esta nota

Casa Blanca Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain