Niña de 4 años encuentra a un hombre tirado en el piso, la historia de cómo le salva la vida

Los niños tienen una capacidad más grande de la que pensamos a la hora de manejar situaciones de riesgo

Caleigh, de tan solo 4 años, salva a un hombre que estaba sufiendo un ataque epiléptico.

Caleigh, de tan solo 4 años, salva a un hombre que estaba sufiendo un ataque epiléptico. Crédito: Caleigh Concannon (WBZ-TV)

Caleigh Concannon tiene solo 4 años, pero ya es toda una heroína.

La niña y su madre, Heather, fueron voluntarias en Golden Opportunities for Independence, una granja que entrena perros de servicio. Heather pensó que sería una gran experiencia para Caleigh, ya que le encantan los cachorros. Poco sabía esta madre que su hija estaba a punto de enfrentar una situación  angustiosa, que manejó como un profesional.

En el siguiente video, publicado el 26 de octubre de 2017, Heather explica: “Ella había pedido ir al baño. Como sabía dónde estaba, entró corriendo “.

Una vez que Caleigh entró, vio a un hombre en el suelo. El hombre resultó ser el director de operaciones de la granja, el Dr. Michael Flynn.

En el video, Caleigh dice: “Corrí hacia mi madre y  dije, ‘Hay alguien durmiendo en el piso'”.

Caleigh intuyó que no era normal y recordó un incidente cuando su padre diabético se desmayó. Pensando que se podría tratar de la misma situación, le contó a su madre lo que estaba pasando. Afortunadamente, Heather descubrió que el Dr. Flynn estaba teniendo un ataque epiléptico.

Logró llamar al 911 justo a tiempo.

En esta nota

Ataque epilepsia Heroína niños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain