El maquillaje de Juego de Tronos
Hay profesiones que podemos aprender con mucho tesón y práctica propia, pero la disciplina necesaria es enorme
Una maquilladora y gran fan de Juego de Tronos se transformó en el personaje de la serie Night King y grabó un tutorial increíble.
Sarah Lamarlene, de 35 años, de Toulenne, Francia, hizo su primer video de YouTube hace unos años y ha estado haciendo videos tutoriales regulares durante el último año.
La transformación de esta ocasión duró seis horas y Sarah tuvo que hacer los cuernos de látex y secar la arcilla durante varios días.
Según Sarah, Juego de Tronos está de moda en este momento y los White Walkers son criaturas espeluznantes, pero carismáticas, que llaman la atención. Son perfectos para realizar tutoriales y para luego aproverchar e irse de fiesta con el maquillaje.
A Sarah su fascinación por el maquillaje le viene de lejos, después de ver a su madre prepararse cuando era niña.
“Solía sentarme en su cama durante su rutina de maquillaje de la mañana y me fascinaban los colores, los olores y las texturas del maquillaje”, afirma Sarah.
Sin embargo, a pesar de su domino con los pinceles, Sarah no ha estudiado para ser una maquilladora profesional. Su formación es autodidacta.
Ahora, espera poder aplicar todo lo que ha aprendido y enseñar a otros, quiere convertirse en una Youtuber a tiempo completo en el futuro.