Creyeron que era una bomba antigua y esto fue lo que hallaron
Un hombre pensó que había una vieja bomba en su jardín, pero se sorprendió con lo encontrado
La Policía de la ciudad de Bretten debió acudir a la casa de un anciano que pensó que había encontrado una vieja bomba de la Segunda Guerra Mundial en su jardín.
El hombre de 81 años, llamó a las autoridades cuando encontró un objeto largo, cilíndrico y oscuro en su jardín, mismo que sin duda podía pensarse que era un explosivo de la época de la Guerra.
La Policía alemana suele tener experiencia en este tipo de explosivos descubrió que el objeto no tenía nada de explosivo, aunque sí unas dimensiones fuera de lo normal para lo que en realidad era.
Seguro te interesa: Máquina gigante enterrada en Alemania investiga la partícula más insignificante del universo
Sin embargo, cuando llegaron los agentes, que están acostumbrados a los hallazgos de bombas de la Segunda Guerra Mundial en territorio alemán, descubrieron que el objeto no era nada más que un calabacín gigante, de unos 40 centímetros (1.3 pies) y 5 kilogramos (11 libras), por lo que no tuvieron que llamar al servicio de zapadores.
La Policía que decidió dejar la verdura al hombre, misma que según la teoría, se cree que alguien tiró en el jardín.
Este tipo de incidentes son comunes en Alemania, por ejemplo el pasado 3 de septiembre, 65 mil personas fueron evacuadas en Frankfurt para desactivar una bomba británica de 1.4 toneladas.