Perrita muere de tristeza en aeropuerto esperando a sus dueños
Abandonada por sus amos en un aeropuerto, falleció de tristeza

"Nube Viajera" fue el nombre de esta bella perrita. Crédito: Twitter / @josecometa3
Una perrita que fue llamada Nube Viajera por los empleados del Aeropuerto Internacional de Palonegro, en Bucaramanga, Colombia, falleció “de tristeza” mientras esperaba a sus dueños, quienes nunca se presentaron.
Pese a los esfuerzos del personal de la terminal aérea que le dieron refugio y alimentaron y de los veterinarios que atendieron su salud, el animalito se dejó morir ante el abandono.
Seguro te interesa: Video de YouTube salva a surfista de ser comido por un tiburón
Con aproximadamente dos años de edad, la perrita deambulaba por los pasillos y salas del lugar olfateando y buscando a sus amos, quienes al parecer la abandonaron en el lugar.
Por semanas los empleados le alimentaron y dieron refugio, pero llegó el punto en que se negó a comer, por lo que decidieron entregarla a la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza (Fanat), quienes se hicieron cargo de ella.
El can no era un perro callejero, pues su conducta era el de un hogareño, sobre todo por su manera de rastrear y al final de caer en depresión, algo que los desamparados no sufren.
Luego de que fuera entregada a Fanat, la perrita presentó un deterioro en su estado en tan solo 48 horas y “pese a que le suministramos alimento y medicina vía endovenosa, se sumió en la tristeza y en la depresión y no sobrevivió”, relató uno de los veterinarios a su cargo.