Madre recibe riñón de su hijo el día de Acción de Gracias
Ayduar a los demás, sobre todo a los que tenemos más cerca, es una gran forma de demostrar gratitud
David Hernández tenía mucho que agradecer en Acción de Gracias este año.
Estaba especialmente agradecido por su madre, Elva, por haber cuidado de él y de sus cuatro hermanos.
“Esta mujer lo ha dado todo nosotros”, escribió en Facebook. “Ella es la persona más cariñosa y comprensiva que conozco”.
Su madre empezó a tener problemas de salud, tenía insuficiencia renal desde hace seis años, pero los últimos meses había empeorado considerablmente. Por eso David quiso ayudar a su madre de un modo especial.
Se hizo las pruebas para ver si era un dontante compatible y resultó que sí lo era. Cuando su madre comenzó la diálisis hace dos meses, David tomó la decisión de seguir adelante con la cirugía y donar su riñón.
“Va dos o tres veces por semana en la mañana durante cuatro horas al día. Luego llega a casa agotada, cansada e impotente y duerme hasta las 4 y 5 de la tarde “, dijo David sobre cómo la diálisis afectaba a su madre. “Verla sufrir me rompe el corazón”.
En Acción de Gracias de 2017, David sorprendió a su madre con una gran noticia. Le escribió una carta y le dijo a su madre que necesitaba firmar algo. Cuando ella lo abrió, no podía creer lo que estaba leyendo.
Elva, inmediatamente, rompió a llorar por la generosidad de su hijo.