Cae violador de hermanitas en Ciudad Juárez

Abusó sexualmente de dos y mató a otra que trataba de defenderlas

El sujeto fue detenido luego de una denuncia anónima.

El sujeto fue detenido luego de una denuncia anónima. Crédito: Procuraduría de Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ, México – Policías municipales capturaron al presunto atacante de tres hermanas menores de edad, a dos de las cuales violó y a una más asesinó.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lo identificó como Elías A.H., de 40 años de edad, a quien señaló como probable violador serial.

La detención se realizó luego de intentar cometer otra violación contra la encargada de una tienda de abarrotes a quien amagó con un cuchillo y la metió al baño con el propósito de atacarla.

El detenido fue trasladado a la estación policiaca del Distrito Universidad, en Eje Vial Juan Gabriel, de donde fue consignado a la Fiscalía General del Estado por el probable delito de violación en grado de tentativa.

Además, se le imputarán los delitos de violación y homicidio en contra de las tres menores, por los cuales un Juez del Distrito Judicial Bravos libró una orden de aprehensión el domingo pasado.

La madrugada del miércoles 22 de noviembre, el presunto responsable ingresó a una vivienda de la calle Toros en la Colonia Ampliación Felipe Ángeles, en el norponiente y atacó tres hermanas de 10, 11 y 12 años de edad.

La Fiscalía Especializada de la Mujer precisó que la menor de 12 años, de nombre Nahomi, murió asfixiada por estrangulamiento, sin ser violentada sexualmente, lo cual sí ocurrió con sus hermanas menores.

En esta nota

Abuso Sexual Homicidios en México México violaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain