¿Lupillo Rivera “saca provecho” de la muerte de Jenni?

El grupero fue a cantar y filmar un video a la zona donde cayó el avión de ‘La Diva de la Banda’

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera en el lugar de la tragedia. Crédito: Captura de video

De acuerdo con el Diario Basta!, cada vez que se acerca un aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su familia, mamá, hermanos, hijos y sobrinos parece que se ponen de acuerdo para colgarse de la fama de ‘La Diva de la Banda’ -que a cinco años de su muerte permanece intacta- y con el pretexto de su aniversario luctuoso buscan la forma de ponerse en los reflectores de todos los medios de comunicación.

Es el caso de Lupillo Rivera, quien ahora que se acerca dicha fecha, aprovechó para retomar un tema que ya había cantado Jenni, titulado ‘No llega el olvido’, de la autoría de Espinoza Paz, para ir a cantarlo al cerro de Iturbide, en Nuevo León, en el mismo lugar donde se desplomó el avión de su hermana hace cinco años.

Pero no solo eso, sino que El Toro del Corrido, acompañado de su papá Pedro Rivera, filmó un video de la canción subiendo al cerro y cantando en la cripta que se colocó en ese sitio con el nombre de ‘La Diva de la Banda’.

El material fue subido a YouTube hace unos días y Lupillo Rivera se justificó diciendo que lo hizo como un homenaje para su ‘carnala’ porque no ha asimilado aún su partida de este mundo, ¿Será?

POR: Salvador Trejo

En esta nota

Famosos Jenni Rivera Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain