Cómo ayudar a las víctimas de los incendios en California

Muchas familias lo han perdido todo

Miembros de la familia Reinhardt revisan los restos de su hogar después de que el incendio "Thomas" devastó al condado de Ventura.

Miembros de la familia Reinhardt revisan los restos de su hogar después de que el incendio "Thomas" devastó al condado de Ventura. Crédito: MARK RALSTON | AFP PHOTO

Seis incendios siguen calcinando los condados de Ventura, Los Ángeles y el áread de San Diego. Los siniestros han obligado a más de 200,000 personas a evacuar sus hogares. Muchos de ellos lo han perdido todo.

Si gustas apoyar a los damnificados, aquí te compartimos unas maneras de hacerlo:

Envía un mensaje de texto al 41444 para hacer una donación en efectivo al Fondo del Incendio “Thomas”

Tres organizaciones, incluyendo United Way del Condado de Ventura, la Cruz Roja Americana del Condado de Ventura y la Oficina de Servicios de Emergencia del Sheriff del Condado de Ventura, se han unido para crear este fondo. Todas las donaciones se utilizarán para apoyar a los residentes desplazados por los incendios.

Las donaciones se pueden hacer por mensaje de texto, en el sitio web de United Way o por teléfono al (805) 485-6288.

Dona agua y alimentos

Miembros de la organización Salvation Army se han instalado en el condado de Ventura y solicitan donaciones de alimentos y agua para ayudar a los evacuados.

Las donaciones se pueden hacer en persona en 650 S. Petit Avenue, Ventura, Ca 93004 o en el sitio web de la organización.

Dona ropa y regalos de Navidad

Catholic Charities está aceptando donaciones de ropa y nuevos juguetes para regalar a las familias desplazadas. Las donaciones se pueden depositar en el Centro de Servicios Comunitarios de Ventura ubicado en 303 N. Ventura Avenue, Ventura, CA 93001.

La organización también estableció un fondo especial para ayudar a las víctimas con las  reparaciones de sus hogares. Las donaciones se pueden hacer en el sitio web de Catholic Charities.

Sé voluntario de la Cruz Roja

La Cruz Roja está aceptando solicitudes de voluntarios en su sitio web. La organización difundirá información sobre oportunidades para ayudar en sus cuentas de redes sociales conforme vaya determinando las necesidades de las comunidades afectadas.

Dona suministros o dinero a Humane Society

Humane Society trabaja para cuidar de más de 100 animales que ha recibido desde que comenzaron los incendios. En el refugio ubicado en 402 Bryant Street en Ojai se puede donar heno de alfalfa, heno Timothy, comida para gatos, alimento para conejos, linternas, agua embotellada, fruta, snacks, mangueras y generadores de energía.

La organización también pide donaciones de alimentos y agua para sus voluntarios.

Aquellos que no pueden llevar suministros al refugio pueden hacer donaciones en el sitio web de Humane Society.

Apoya a la Fundación de Cuidado de Animales del Condado de Los Ángeles

LACACF, por sus siglas en inglés, pide donaciones para proporcionar suministros, capacitación y el eqipo necesario para los encargados de rescatar a animales de las áreas afectadas. Las donaciones se pueden enviar por correo a P.O. Box 100515, Pasadena, CA 91189 o en el sitio web de la organización.


NOTAS RELACIONADAS

En esta nota

Incendios en California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain