¡Dwayne Johnson anuncia que se convertirá en padre por tercera vez!

El actor dará la bienvenida la próxima primavera a su tercera hija, la segunda que tiene en común con su actual esposa Lauren

¡Dwayne Johnson anuncia que se convertirá en padre por tercera vez!
Dwayne "The Rock" Johnson.
Foto: Bang Showbiz

El actor Dwayne Johnson ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está esperando su segunda niña junto a su esposa Lauren Hashian, con quien ya tiene a su pequeña Jasmine de casi dos años.

A nuestra Jasmine le gustaría compartir con ustedes una importante noticia, ¡será una niña! Lauren y yo nos sentimos inmensamente afortunados por esta nueva bendición, ya que en primavera daremos la bienvenida a nuestro segundo bebé. Además, Jazzy está muy emocionada ante la idea de convertirse en la jefa del lugar y proteger a su nueva hermanita. Y una vez más, este gran papá estará rodeado de estrógeno y del precioso poder femenino. Todo chicas y un solo chico. No lo cambiaría por nada”, aseguró orgulloso el antiguo luchador profesional junto a una fotografía de la todavía benjamina de la familia, en la que la niña aparece posando bajo el árbol de Navidad con un cartel que reza: “¡Es una niña! Tengo muchas ganas de convertirme en hermana mayor y ser por fin la jefa“.

El intérprete conocido popularmente como ‘The Rock’ por su impresionante musculatura es padre además de una adolescente llamada Simone a quien tuvo con su primera esposa, Dany Garcia, con la que sigue manteniendo una estrecha relación incluso tras su divorcio hasta el punto de confiar en ella para manejar su carrera como mánager durante años y haber fundado juntos una agencia creativa.

Por su parte, la única hija que tuvieron juntos ya ha dado muestras de estar interesada en seguir los pasos de ambos en la industria, bien sea delante o detrás de las cámaras, para lo cual acaba de recibir un empujón muy importante al ser elegida como la nueva Embajadora de los Globos de Oro de cara su próxima gala. Como no podía ser de otra forma, su famoso padre se siente inmensamente orgulloso de ella y no para de presumir al respecto en la esfera virtual.