La amenaza de Tyrese Gibson si Dwayne Johnson continúa en ‘Fast and Furious’

El actor hizo un importante mensaje a través de una imagen que compartió en su cuenta de Instagram

Hasta el momento "The Rock" no ha dado declaraciones al respecto.

Hasta el momento "The Rock" no ha dado declaraciones al respecto. Crédito: Grosby Group

Tyrese Gibson anunció que no participará en la entrega número nueve de la saga ‘Fast and Furious’ si Dwayne Johnson, “The Rock“, continúa en el elenco.

Hola mundo… Hola fieles y queridos seguidores de nuestro universo de Rápidos… Lamento anunciar que si Dewayne (sic) está en ‘Fast 9’ no habrá más Roman Peirce (sic, personaje que interpreta). Te metes con la sobreviviencia de mi familia y mis hijas y yo me meto con los tuyos… cierra tus ojos, eres un payaso. #Traserodulcehizounaperra”, escribió en Instagram.

El actor dio a entender que “The Rock” utiliza esteroides y que por ello no deberían de hacer un spinoff enfocado a su personaje.

“Todos los que son reales… Hombres en integridad… todos los que son reales siguen aquí, de pie. ¿Un spinoff de gente que va al gimnasio y se hace grande naturalmente? ¿Ajá? Hagan un spinoff de esto, campeones. Detente y date cuenta de quién tiene sus brazos alrededor de mi hombro y quien permanece solo“, concluyó en el pie de una captura en la que aparecen él, Dwayne y Vin Diesel.

En la foto Diesel abraza a Tyrese.

Hasta el momento “The Rock” no ha dado declaraciones al respecto.

POR: Ángela Elizabeth Méndez Carrillo

En esta nota

Dwayne "The Rock" Johnson Famosos fast and furious Tyrese Gibson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain