¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo salen de ‘Hoy’ por cambio de productora?

La presentadoras del matutino podrían quedar fuera

Galilea Montijo y Andrea Legarreta desmienten a Kate del Castillo en el programa "Hoy"

Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Crédito: Televisa

El programa “Hoy” de Televisa cada cierto tiempo cambia de productor para siempre mantener el matutino fresco y a la vanguardia. Andrea LegarretaGalilea Montijo se han convertido en piezas claves del show y mientras productores van y vienen, ellas se quedan.

Esta semana se anunció que la productora Magda Rodríguez se unía a las filas de la televisora de San Angel tras su paso exitoso en TV Azteca con el proyecto “Enamorándonos” que ha sido un dolor de cabeza para Televisa.

Aunque no hay nada confirmado, según la periodista Maxine Woodside, Rodríguez llega para tomar el mando de “Hoy” y darle una refrescada. Los rumores de la salida de Andrea y Galilea no se hicieron esperar.

En entrevista para el programa radial de Flor Rubio, Magda recordó cuando tomó la batuta de “Enamorándonos” que no contaba con la preferencia del público en sus emisiones iniciales.

Cuando Magda tomó la producción, dejó al elenco intacto y modificó el contenido que lo convirtió en todo un éxito. Fue tal el grado de audiencia que pasó de un canal secundario de Azteca a su canal principal, la señal de Azteca Trece.

Rodriguez dijo que tanto Legarreta y Montijo desempeñan muy bien su trabajo y en caso de que Televisa le diera el mando del matutino, le gustaría trabajar con ellas.

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos Galilea Montijo hoy Magda Rodríguez Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain