Dos “vloggers” publican últimos momentos de “El Pirata de Culiacán”

Ben "El Gringo" y "HotSpanish" aseguran que no eran sus amigos, pero...

Juan Luis Lagunas Rosales fue asesinado el 19 de diciembre.

Juan Luis Lagunas Rosales fue asesinado el 19 de diciembre. Crédito: Captura YouTube

Los “vloggers” mexicanos Ben ‘El Gringo’ y HotSpanish publicaron en sus canales de YouTube grabaciones sobre los últimos momentos de Juan Luis Lagunas Rosales, el ‘Pirata de Culiacán’.

Ben ‘El Gringo’ dijo que el día del asesinato estaba con Lagunas Rosales, a quien afirmó que sólo lo había visto un par de veces en su vida.

“Alguien jala la mesa y todos tiran al piso porque escucharon balazos fuertes”, dijo el bloguero, pero  asegura que no pudo reconocer a los pistoleros. “No vimos rostro de los sospechosos”.

“El Pirata de Culiacán” fue asesinado el 19 de diciembre en un bar de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, a pocos días de publicar un video donde insulta a “El Mencho”, Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el grupo delictivo más sanguinario de los últimos años en México, que opera incluso en ciudades de los Estados Unidos como Chicago, a donde envía droga para distribuirla en todo el país.

Además de “El Gringo”, el bloguero “HotSpanish” publicó su versión de los hechos e imágenes tomadas poco antes con “El Pirata”, con quien planeaban una grabación, pero aseguró que ya no le estaba gustando el comportamiento del joven que se volvió popular por publicar videos de borracheras.

En el video publicado por “HotSpanish” se puede ver a Lagunas Rosales quitarle el teléfono a una chica y tirarlo por un balcón de la habitación de un hotel.

“Todo pasó muy rápido”, aseguró.

“HotSpanish” afirma que tampoco conocía mucho a “El Pirata de Culiacán” y rechaza cualquier culpa por lo sucedido, además de que dijo que él estuvo “en un lugar y en un momento equivocado”, y estas cosas le “pueden pasar a cualquiera… te quedas como en un pánico, de o sea, güey, ¿qué acaba de pasar?, ¿qué pasó?”

El video de Ben “El Gringo” ha sido visto más de 1.4 millones veces, mientras que la publicación de HotSpanish cuenta con más de 4.2 millones de reproducciones.

Aquí los videos:

En esta nota

el pirata de culiacán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain