Extraño acosa a un adolescente en las redes sociales e incluso se presenta en su casa para conocerlo

A veces, las redes sociales pueden ser tan dañinas como útiles

Radnor Township police

Crédito: Cortesía de Radnor Township police

Cuando un adolescente de Pensilvania se dio cuenta de que lo acosaba un hombre adulto de Michigan, llamado Michael Leib, no podía dar crédito.

Michael parecía inofensivo, hasta que su obsesión por el joven muchacho le llevó a manejar por 9 horas, hasta aparecer en la puerta de la casa del joven de 18 años.

Y lo hizo más de una vez.

Después de que Michael se conectó por primera vez con el adolescente en las redes sociales, comenzó a enviarle mensajes lascivos. Luego, hizo su viaje de 9 horas a la casa del adolescente y llamó a la puerta de su casa en busca del joven al que había estado acosando.

El adolescente no estaba en casa, pero Michael llegó a repetir ese viaje hasta en 4 ocasiones para poder finalmente conocerlo.

La familia del chico llamó a la policía. Michael fue arrestado y luego acusado el 10 de noviembre de 2017 por varios cargos de acoso.

Esta situación abre un debate sobre la presencia y utilidad de las redes sociales en la vida de los más jóvenes.

Esta aterradora situación podría haberle sucedido a cualquiera. Es importante que los padres eduquen a sus hijos sobre las prácticas apropiadas de las redes sociales para que puedan estar seguros.

En esta nota

Acoso Familia redes sociales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain