Mata a su amiga; detalle en esta foto de Facebook la deja al descubierto

Cuando una imagen en la red esclarece un crimen

A primera vista, el detalle puede pasar desapercibido. ¿Quién enfoca su atención en el cinturón de una chica en una foto? A menos que sea demasiado llamativo o que estuviera desabrochado, no sería lo primero que se miraría en una imagen.

Pero en el caso de Cheyenne Rose Antoine, ésa fue la prueba que facilitó su convicción en el asesinato de su supuesta mejor amiga Brittney Gargol.

El crimen por el que Antoine resultó culpable esta semana se reportó en marzo de 2015.

Antonie, de 21 años, estranguló a Gargol, de 18 años, en Saskatchewan, Canadá.

Cheyenne Rose Antoine resultó convicta de asesinato. (Facebook / vía Daily Mail)

La convicta ahorcó a Gargol con su correa.

Posteriormente, la joven, quien cumplirá siete años de cárcel por el asesinato, lanzó el cuerpo de la víctima en una calle de Saskatoon.

Seis horas antes, la asesina publicó una imagen de ambas en Facebook. En la instantánea, Antonie vestía el cinturón que fue recuperado en la escena del crimen, de acuerdo con The Star Phoenix.

La foto del “delito”. (Facebook / vía Daily Mail)

Adicional a la foto, la muchacha compartió un mensaje en el muro de Gargol que leía: “¿Dónde estás? No he escuchado de ti. Espero que hayas llegado sana y salva a la casa”. Antonie perdió el control en medio de una discusión, cuyas causas se desconocen.

Lo que sí ha trascendido es que ambas habían estado bebiendo en varios establecimientos la noche del crimen. Aunque en un principio, la acusada dijo que no sabía del paradero de la amiga, pues supuestamente, se había ido con un chico; posteriormente, confesó borracha que la había asesinado.

En esta nota

Canadá Crimen Facebook

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain