Los finales alternativos de ‘Caer en tentación’

Varios finales se grabaron para despistar a todos

El polémico final de la telenovela "Caer en tentación"

El polémico final de la telenovela "Caer en tentación" Crédito: Televisa

El final de “Caer en tentación” causó mucha polémica al revelar que Raquel (Silvia Navarro) era la autora del asesinato de Carolina (Adriana Louvier), misterio que ni los mismos actores sabían.

Para guardar el suspenso de la historia, la productora Giselle González grabó varios finales con distintos asesinos para que no se filtrara la información a los medios y mantener a todos ansiosos por saber quién mató a Carolina.

Tras el desenlace en pantalla el adaptador de la telenovela, Leonardo Bechini, realizó una entrevista revelando los personajes que pudieron haber matado a la protagonista.

“Se grabaron cuatro finales, con Andrés (Arath de la Torre), Mía (Ela Velden), Federico (Germán Bracco) y el de Silvia Navarro; esto para despistar y que no se filtrara el final”, dijo el dramaturgo a Diario Basta.

Muchos se quedaron con la duda sobre si Raquel mató a Carolina directamente o la quería salvar en esos momentos de alta tensión.

“Silvia quedó encantada con que Raquel fuera la asesina. Raquel mata por accidente a Carolina, ella quería dispararle a Vicente, Raquel padecía un trastorno de personalidad, que cuando pasa por una etapa de dolor, lo bloquea y lo olvida”, reveló.

En esta nota

Adriana Louvier Caer en tentación Carlos Ferro Famosos Gabriel Soto Silvia Navarro telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain