Invitan a nadar en aguas casi congeladas de Big Bear por una buena causa
Los valientes que se animen al singular chapuzón darán gran ayuda a deportistas discapacitados
En el área de Big Bear ya se preparan todos los detalles para el gran evento llamado “Polar Plunge”, el cual consiste en lanzarse a las frías aguas del lago de este punto tan visitado del Sur de California.
El evento es por una buena causa, pues todo el dinero que se recaude será para beneficio de la organización Special Olympics que cubre la zona de Inland Empire, la cual da apoyo invaluable a deportistas con discapacidades.
La cita es este sábado 3 de marzo y el costo para participar es de $50. El pago puede ser tanto para lanzarse al agua casi congelada del lago o simplemente para apoyar esta causa tan noble sin necesidad de participar activamente.
El gran evento tendrá también infinidad de puestos de comida, música y diversión para toda la familia, por lo que solo asistir para ver a los valientes nadadores, también es una forma de apoyar la buena causa.
Por cierto que muchos de los participantes en el “Polar Plunge” dejan a un lado el tradicional traje de baño para lanzarse al lago, y a cambio, portan elaborados trajes y disfraces para que el sufrimiento de entrar al agua casi congelada tenga un toque adicional de diversión.
Para más información de “Polar Plunge” en Big Bear, presiona aquí.