Los 5 modelos de camionetas pick up menos confiables
Entre falta de potencia y diseños poco modernos, estas pick up resultan poco aptas
Las pick ups son por mucho de los vehículos más importantes para todos en gran parte gracias a su resistencia, al poder que suelen tener y a su adaptabilidad a cualquier terreno y circunstancia.
Pese a ello, existen modelos que no resultan tan rudos como quisiéramos y que por diferentes circunstancias no podemos catalogar como confiables.
Por ello hoy te presentamos los 5 modelos de pick up menos confiables, y obviamente, te diremos el porqué.
1- Toyota Tundra
Toyota es reconocido por ser una marca de excelencia en todo lo que construye, sin embargo, el terreno de estos vehículos aún no es el suyo y se queda corto.
2- Ram 1500
Muestra mejoras de seguridad y se ha vuelto más ligera, aún así no es tan apta como sus hermanas de marca y la mayoría de sus competidoras.
3- Nissan Titan
Esta pick up tiene una apariencia ruda, pero se queda corta en el momento de las tareas más pesadas, además de su pobre economía de combustible.
4- Nissan Frontier
Si existiera una definición para “pasado de moda”, sería esta camioneta que en todos los aspectos parece una máquina vieja y poco refinada.
5- Chevrolet Colorado
Quizá no estará aquí por mucho tiempo, pues es una camioneta que suele mostrar calidad aunque el rediseño que sufrió recientemente aún no parece ser tan confiable.