Festival de cine Hola México celebra sus 10 años con ciclo especial en Los Ángeles

Se trata de una selección de películas que se exhibirán en el Consulado General de México

Hola México es el festival de cine mexicano más importante fuera del país azteca

Hola México es el festival de cine mexicano más importante fuera del país azteca Crédito: Hola México

Hola México Film Festival, el evento de cine mexicano más importante fuera de ese país, celebra su décimo aniversario con un ciclo especial de proyecciones en Los Ángeles, informaron sus organizadores.

El Consulado General de México en Los Ángeles acogerá del 5 de abril al 24 de mayo ocho sesiones con películas que han participado en Hola México a lo largo de la historia de este evento.

La primera proyección la protagonizará la película “Arráncame la vida”, dentro de una velada inaugural en la que su director, Roberto Sneider, y su actriz protagonista, Ana Claudia Talancón, estarán presentes.

Cada jueves hasta el 24 de mayo, el Consulado de México ofrecerá una nueva película de un ciclo que completan las cintas “Bala mordida”, “Acorazado”, “Días de gracia”, “Cásese quien pueda”, “Gloria”, “La delgada línea amarilla” y “La vida inmoral de la pareja ideal”.

Al margen de este programa especial que conmemora los diez años de trayectoria del festival, Hola México celebrará su décima edición en Los Ángeles del 1 al 9 de junio.

En esta nota

California cine-mexicano Consulado Hollywood Los Ángeles México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain