Acusan a Ninel Conde de despreciar al público de Oaxaca por esta foto

Dice que fue "déspota" por preferir mirar su celular

Ninel Conde

Ninel Conde siempre polémica. Crédito: Getty Images

En medio de un severo problema personal, Ninel Conde se presentó en las fiestas patronales de Cosolapa, Oaxaca, México, pero su actitud no fue la mejor, según contaron algunos asistentes al Diario Basta!

“Fría y déspota”, fueron algunos de los calificativos para el “Bombón Asesino”, señalada por dedicarse a mirar su celular en pleno recorrido por la localidad.

Ninel Conde
Foto: Diario Basta!

“La gente quedó decepcionada y nosotros sus fans mucho más… En la página del evento todos los comentarios fueron negativos, la gente al ver esa actitud comenzó abuchearla y a gritarle ¡fuera!… Nos quedamos con ganas de ver una actitud humilde de la señora”, dijo Lucía Casales, fan de Ninel.

Además de la foto en la que presuntamente Ninel ignora al público, la testigo dijo que la actuación de la artista de 47 años fue decepcionante.

“Nadie le aplaudió, de hecho comenzaron a retirarse porque les pareció aburrido, bailaba muy mal, lucía desconcentrada y el público le gritaba ¡No cantas!…”, dijo Casales.

En medio de la pelea por la custodia de su hijo Emmanuel con su expareja Giovanni Medina, Ninel Conde ha sido sometida a pruebas toxicológicas y ha tenido que acudir a programas de televisión donde ha tenido que exhibir su vida privada.

En esta nota

Ninel Conde Oaxaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain