López Obrador: “Soy admirador de Cristo Jesús porque luchó por los pobres”

“Yo soy Cristiano en el sentido muy amplio del término de la palabra", dijo el tres veces candidato presidencial
López Obrador: “Soy admirador de Cristo Jesús porque luchó por los pobres”
Andrés Manuel López Obrador, líder izquierdista
Foto: EFE

MÉXICO – El tres veces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró este día que es un admirador de Cristo Jesús, porque él “luchó por los pobres”.

En un entrevista, el tabasqueño aseguró que además de ser cristiano, “en el sentido más amplio de la palabra”, considera que Cristo Jesús debe de ser “admirado” porque es amor, y “el amor es justicia”.

“Yo soy Cristiano en el sentido muy amplio del término de la palabra. Soy admirador de Cristo Jesús, porque Cristo Jesús luchó por los pobres; y Cristo es amor, y la justicia es amor”, dijo el tres veces candidato presidencial.

El tres de octubre del año pasado,  López Obrador fue “bendecido” por un niño pastor durante su visita a Chihuahua.

El político tabasqueño visitó Guachochi, en la zona de la Sierra Tarahumara, para presentar a los pobladores su proyecto rumbo a 2018.

Tras finalizar su acto, López Obrador fue abordado por un niño pastor, quien le tomó la cabeza para pronunciar algunas palabras para protegerlo de todo “corrupto, vengativo y asesino”.

“Señor, dale fuerzas como el águila, como la de los búfalos, aunque sea guardándole en el hueco de tu mano, bajo tu abrigo, bajo tu sombra, porque dice tu palabra que el que habita bajo el abrigo del altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente”