Ivanka Trump publica tiernas fotos de fiesta de cumpleaños de su hijo Theodore

FOTOS: ¿Y dónde está el abuelo?, preguntaron usuarios en redes

La pareja celebró el cumpleaños del menor de sus hijos.

La pareja celebró el cumpleaños del menor de sus hijos. Crédito: Win McNamee/Getty Images

La primera hija Ivanka Trump publicó una imagen del segundo cumpleños de su hijo Theodore, pero los usuarios en redes sociales hicieron notar dos ausencias, principalmente la del presidente Donald Trump.

Sin embargo, varios hicieron nota la falta de invitados en la reunión, que tuvo como temática “la construcción”, justo al mismo tiempo en que Ivanka lidera la promoción del plan de infraestructura de su padre.

La fotografía, sin embargo, tiene a todos los miembros de la familia Kushner-Trump: Ivanka, Jared, Arabella, de 6 años, Joseph, de 4, y el cumpleañero.

Theodore, quien oficialmente cumple 2 años el 27 de marzo, recibió un pastel de cumpleaños de chocolate inspirado en una excavadora amarilla.

Alrededor de 170,000 personas reaccionaron a la fotografía en Twitter e Instagram, pero fue en ésta última donde más “likes” y mensajes hubo.

Hubo decenas de felicitaciones, pero varios usuarios hicieron referencia a que la fiesta fue a temprana hora por la entrevista de la estrella porno Stormy Daniels, donde reveló que recibió amenazas para no contar su amorío con el presidente Trump.

“Escuché que ellos tenían previsto un mal clima esta noche. Hay unos 60 minutos… quiero decir, por ciento de posibilidades de clima Stormy”, escribió Michael Smith.

“Qué amable de su parte honrar a los miles de trabajadores de la construcción que tu padre estafó con el dinero que les debía al consumirlos en efigie”, escribió Colin Taylor.

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump Jared Kushner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain