Mujer enfrenta cárcel por procrear un bebé con su propio hermano en Florida
Las autoridades comenzaron a investigarla después de que su bebé naciera con graves problemas médicos
Pauline Elizabeth Martin dio a luz un niño procreado con su propio hermano y ahora enfrenta la cárcel.
Martin, de 33 años, dijo a los investigadores que ella y su hermano vivían como pareja en Groveland, Florida, y en consecuencia quedó embarazada, de acuerdo al diario Orlando Sentinel.
Fue arrestada el viernes acusada de incesto y resistirse sin violencia, según los registros judiciales. Fue liberada al día siguiente tras pagar con una fianza de $3 mil dólares. Deberá presentarse ante el tribunal el 16 de abril.
Las autoridades comenzaron a investigar a la mujer, que trabaja como cajera de McDonald’s, después de que el pasado 21 de noviembre diera a luz un bebé con “graves problemas médicos”.
El recién nacido fue transferido inmediatamente para recibir atención especializada en el Hospital Winnie Palmer para Niños en Orlando, donde las pruebas genéticas revelaron que los padres estaban emparentados.
Las autoridades han intentado interrogar al padre del niño, pero no han podido rastrearlo. Entrevistaron a la madre en su lugar de trabajo la semana pasada en Leesburg, y supuestamente admitió que había tenido una relación sentimental con su hermano durante los últimos cinco años y que incluso habían tenido intimidad hasta el pasado 21 de marzo.
“Ella dijo que iba a terminar su relación con su hermano porque sabía que estaba mal”, detalla el informe policial citado por la prensa.