Colin Farrell ingresa en una clínica de rehabilitación ‘de manera preventiva’

"Es muy consciente de que es un adicto"
Colin Farrell ingresa en una clínica de rehabilitación ‘de manera preventiva’
Colin Farrell ingresó a una clínica.
Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images for US-Ireland Alliance

El actor Colin Farrell ha tomado la decisión de ingresar una vez más en una clínica de rehabilitación, un tipo de centro que no le resulta ajeno debido a sus antiguos problemas de adicción, después de un año especialmente estresante. En esta ocasión, se ha tratado de una medida “preventiva”, tal y como asegura una fuente al periódico Daily Mail, con la que ha querido evitar retomar sus viejos hábitos tras más de doce años de sobriedad.

Las primeras tentaciones para el intérprete, que es padre de dos hijos de 14 y 9 años con dos mujeres diferentes, surgieron a raíz de su apretada agenda laboral, que le ha llevado a rodar tres películas seguidas sin apenas descanso. Ese intenso ritmo de trabajo habría sido el responsable de que comenzara a sentir que “perdía el control” y que, por tanto, resultaría una buena idea adelantarse a una posible recaída.

“Es muy consciente de que es un adicto y tenía la impresión de que podía empezar a consumir de nuevo en cualquier momento. Si hubiese esperado tan solo una semana más, podría haberlo hecho. Ha trabajado tan duro para permanecer sobrio que sentía que la única solución para no descontrolarse era recurrir a ayuda profesional. Ahora tiene muchas responsabilidades y pensó que lo mejor sería retirarse un tiempo”, ha apuntado el mismo informante.

El protagonista de ‘La seducción’, uno de los últimos filmes que ha rodado a las órdenes de Sofia Coppola, ha optado por pasar una temporada en la conocida clínica Meadows, situada en Arizona y muy popular entre las celebridades de Hollywood. Por sus habitaciones han pasado figuras de la talla de Kate Moss, Selena Gomez o más recientemente Kevin Spacey tras su caída en desgracia acusado de acosar a sus compañeros de reparto.

Alrededor de la web