Un trabajador de una bodega es grabado cantando, el video se hace viral y consigue algo increíble por ello

La educación superior en Estados Unidos tiene un elevado coste que, a veces imposible de costear

Gilly Assuncao es un joven con una voz prodigiosa.

Gilly Assuncao es un joven con una voz prodigiosa. Crédito: Screenshot/Inside Edition

Gracias a un video de Facebook que se compartió a través de Internet en diciembre, un trabajador de una bodega  finalmente tendrá la oportunidad de cumplir sus sueños de convertirse en músico profesional.

A Gilly Assuncao le pidieron que hiciera una prueba de sonido del micrófono para la tienda de comestibles de Russo en Boston, Massachusetts, hace cuatro meses.

Assuncao, que solía trabajar como cantante profesional en su tierra natal, en Brasil, cantó una canción clásica de Navidad para la prueba de sonido, y su hermosa voz dejó atónitos a todos en la tienda.

La página de Facebook de la tienda de comestibles subió un video de la canción a las redes sociales, donde se ha visto más de 200,000 veces.

Assuncao fue entrevistado por numerosos medios de noticias sobre cómo siempre había soñado con ser un músico profesional en Estados Unidos, pero comenzó a trabajar en Russo para poder ir a la escuela y estudiar informática.

Como Assuncao siguió siendo noticia, su video llamó la atención de la prestigiosa Berklee College of Music. La escuela se acercó al trabajador de la tienda de comestibles y le pidió que se postulara.

A principios de esta semana, Assuncao recibió su carta de aceptación.

“Mi corazón se detuvo, no sabía qué hacer”, le dijo a WCVB sobre la gran noticia .

Aunque el título de cuatro años de Berklee tiene un alto precio, Assuncao está decidido a conseguir graduarse. Además de solicitar subvenciones y becas, su amigo Gabriel Martin creó una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los costos de la matrícula.

“Siento que Gilly recibió un regalo de Dios; su voz “, dice Martin. “Algo me dice que escucharemos mucho de él. Fue bendecido con este talento para compartir con el resto del mundo “.

En esta nota

estudiante musico talento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain