Conoce algunos detalles que se abordarán en “Luis Miguel La Serie”

Los fans podrán disfrutar del primer capítulo a partir del próximo 22 de abril

Diego Boneta y Camila Sodi participan en "Luis Miguel: La Serie"

Diego Boneta y Camila Sodi en "Luis Miguel: La Serie". Crédito: Netflix

El romance de Luis Miguel con el que fue el amor de su vida y otro que iba muy en serio serán abordados en ‘Luis Miguel, La Serie’, coproducción de Netflix y Telemundo que se estrenará el próximo 22 de abril por la plataforma de streaming.

El nombre real de Issabela es Erika, y así fue conocida en el medio antes de que decidiera ser actriz, es la media hermana de Jaime Camil y es definida en la historia como su gran amor“, detalló una fuente allegada a la producción para Agencia Reforma.

Y (la fotógrafa) Mariana Yazbek marcó una huella profunda en él y será interpretada por Paulina Dávila“, agregó.

https://www.instagram.com/p/BhSCWoahFKC/?taken-by=diego

Protagonizado por Diego Boneta, el proyecto abordará también la desaparición de la madre de “El Sol” y su conflictiva relación con su padre.

El informante adelantó que uno de los episodios finales de la primera temporada es cuando ‘Luismi’ lanza el disco 20 Años (1990) y decide buscar a Marcella Basteri (Anna Favela), hoy todavía desaparecida.

La serie se enfoca en su primera temporada en los años en que Luis Miguel se convierte en hombre, con dos de sus grandes amores, y cómo se relaciona con su papá y su mamá, así lo supervisó él.

“También que llega hasta que graba el disco 20 Años, ahí es cuando se queda el suspenso. Se supone que es cuando el cantante decidió emprender la búsqueda de su mamá, que todavía está desaparecida, y contrata detectives privados para que la busquen en Europa”, comentó.

El nombre de Stephanie Salas, indicó, sólo será mencionado cuando al intérprete le confirman que será padre de Michelle Salas, más no figurará como un papel recurrente.

“Hay algunos personajes que se mencionarán, como el de ella, y quizás el de Sasha Sökol, con quien quiso establecer una relación, pero ella no lo pudo hacer en el momento por estar con otra persona.

“Uno de sus mejores amigos en ese entonces aparece, y es Jorge “El Burro” Van Rankin, quien será interpretado por Víctor Tamayo”, contó.

https://www.instagram.com/p/BhPHzc7ADr9/?taken-by=luismiguellaserie

De manera extraoficial, Gato Grande Productions, en conjunción con Metro-Goldwyn Mayer Studios, a través de la producción ejecutiva, ya habrían solicitado a Luis Miguel la firma para la segunda y tercera temporada.

Pero el cantante habría declinado hacerlo hasta no saber el resultado de la primera.

La idea, indicó la fuente, es que la segunda temporada se centre en el periodo de vida de Luis Miguel de sus discos Romance (1991) a 33 (2003) y que la tercera la actúe él mismo y sea desde México en la Piel (2004) hasta la actualidad.

POR: Juan Carlos García

En esta nota

Famosos Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain