VIDEO: Salah provoca inusual locura por la Champions y Liverpool en El Cairo

Cientos de fanáticos egipcios celebran los goles del "Faraón" con las playeras del conjunto de los Reds

Mohamed Salah anotó un doblete en el triunfo 5-2 de Liverpool sobre AS Roma

Crédito: EFE

El delantero egipcio Mohamed Salah sigue en plan grande en su aventura por el Liverpool y este martes desató la locura en Egipto por su doblete ante la Roma en la semifinales de la Champions League, al grado que ha generado una inusual fiebre por los Reds en El Cairo.

Un video  en Youtube muestra el momento en que se desata la locura entre cientos de aficionados egipcios, la mayoría con playeras del Liverpool, en el momento en que el “Faraón” anota uno de sus goles en el triunfo de los pupilos de Jürgen Klopp 5-2 sobre la Loba.

Nunca antes, una temporada de la Champions League había tenido tanto éxito en Egipto, gracias a las actuaciones de Salah con el equipo de la Premier League de Inglaterra, al grado de que varios medios lo señalan como uno de los candidatos a conquistar el próximo Balón de Oro.

Mohamed Salah es la máxima figura de la temporada 2017-2018 de la UEFA Liga de Campeones, pues ha anotado en todas las instancias con el Liverpool, incluido el partido de ida de las semifinales, y ahora los Reds con todo y su goleador egipcio, están a un juego de lograr su boleto a Kiev, para disputar el juego decisivo por la añorada “Orejona”.

Por lo pronto, Salah sigue conquistando Europa y en el país del Nilo cada vez son más lo fanáticos del Liverpool, un equipo que nunca imaginó trascender de esta forma en el norte africano, gracias a una de sus figuras.

En esta nota

champions league Egipto futbol Liverpool Mohamed Salah premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain