Kanye West reveló imágenes de su intimidad y Kim Kardashian lo “regañó” en Twitter

El músico mostró el interior de su mansión de California y la modelo le tiró un reto
Kanye West reveló imágenes de su intimidad y Kim Kardashian lo “regañó” en Twitter
Kim Kardashian y Kanye West.
Foto: bang showbiz

A través de algunas imágenes en Twitter, el músico Kanye West mostró el interior de su costosa mansión de $20 millones de dólares de West Hidden Hills, California, y acompañó las capturas con un mensaje alusivo a la película ¡Huye!. “¿Esto luce como el “sunken place”?“, escribió West en referencia a la famosa escena de hipnosis de la cinta de terror de Jordan Peele. Sin embargo, lo que parecía una inocente broma del músico, terminó en una mini disputa con su esposa, Kim Kardashian.

La mediática le respondió a su marido también a través de la red social del pajarito: “Ummm, mi amor, ¡teníamos una regla de no mostrar nuestra casa en las redes! Entonces, ¿podemos ahora permitir que Keeping Up with the Kardashians [el famoso reality familiar] se filme en el interior de nuestra casa?“. Ese fue el modo elegido por Kim para “retar” a su esposo, aunque acompañó el comentario con emoticones, para alivianar el peso del mensaje.

Según informó la revista People, la pareja no estaría atravesando su mejor momento debido al comportamiento errático de West. Recordemos que el matrimonio fue a terapia de pareja en diciembre de 2016 como consecuencia de varios episodios que afectaron su vínculo. En primera instancia, el violento robo a mano armada que sufrió Kim en octubre de ese mismo años en París, sucedido por una internación del músico en noviembre, por un problema de salud que se mantuvo en la más estricta privacidad.

Curiosamente, en esa misma época la pareja se encontraba en plena disputa por el ambicioso plan de renovación de su mansión. Según el portal TMZ, West miraba los planos y cambiaba de opinión constantemente respecto a las modificaciones, lo cual derivó en un aumento considerable de presupuesto del hogar donde también viven los pequeños Saint, North y Chicago West, y que evidentemente Kim prefiere no mostrar públicamente.

?>