La Metro Golden Line podría estar cerrada durante días a raíz del choque de camiones en Pasadena

Por el momento, los autobuses reemplazarán a los trenes entre Memorial Park y Allen Station

Un auto y dos camiones FedEx chocaron ayer, volcando uno de los camiones sobre las vías de Metro.

Un auto y dos camiones FedEx chocaron ayer, volcando uno de los camiones sobre las vías de Metro. Crédito: ABC7 (Captura)

Un gran accidente entre camiones terminó con uno de ellos estrellado en las vías de Metro a lo largo de la Autopista 210 en Pasadena el jueves por la mañana, lo que podría llevar al cierre de la Golden Line durante días.

Funcionarios de la Patrulla de Caminos de California respondieron al accidente, involucrando dos camiones FedEx y un automóvil, poco antes de la 1:30 a.m. cerca de la salida de Lake Avenue. Las autoridades dijeron que el automóvil chocó contra un camión y, acto seguido, otro camión chocó contra ambos, provocando que el primer camión volcara de lado en el divisor central y sobre las vías del Metro.

El segundo camión trató de frenar a tiempo, tal y como muestran las marcas del suelo, pero no lo logró. “Para un camión, especialmente cuando está cargados, la distancia de frenado va a tomar mucho más tiempo que para un vehículo”, explicó el oficial de CHP Kevin Tao,

Todos los carriles de la Autopista 210 se han reabierto, pero Metro cerró las dos direcciones de Gold Line, cerca de Lake Station, y las autoridades dijeron que esto podría durar días. Mientras tanto, los autobuses reemplazarán a los trenes entre Memorial Park y Allen Station.

El conductor del segundo camión fue transportado a un hospital local con heridas leves. El otro conductor de FedEx no resultó herido. El conducto del automóvil está siendo investigado.

En esta nota

Accidentes camiones Metro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain